ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

 

CONDICIONES DE ENVÍO

Puede recibir su pedido en la dirección que elija dentro del territorio español Península o Baleares excepto en apartados de correos remotos.

Los gastos de envío serán gratuitos hasta 3 kg en Península o Baleares. El plazo de entrega de cada pedido es de 1 a 2 días hábiles desde la recepción de la transferencia o del pago con tarjeta. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

En caso de estar interesado en que el envío sea en Canarias o fuera del territorio nacional consultar en la dirección info@marta-ferrao.com.

Al final de tu compra, le enviaremos un mail con la confirmación de su pedido con el plazo de entrega indicado anteriormente.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


No se admitirán devoluciones salvo en puntuales excepciones, como realizarun cambio de talla o de modelo. En cual quiera de estos casos las prendas deberán estar en perfecto estado, con su etiqueta correspondiente y con el albarán de compra.

Dispondrá de 15 días hábiles desde su recepción para poder cambiar el producto. Para tramitar una devolución deberá de ser a través de info@marta-ferrao.com con el asunto “CAMBIO”. Posteriormente debe indicar el motivo de la devolución y el producto que va a ser devuelto. Una vez que nos pongamos en contacto con usted,  solo tendrás que enviarnos el producto a través de nuestra mensajería a la dirección que te indicaremos en dicho email y la devolución se realizara en la dirección especificada por el cliente.

Las devoluciones de compras online tendrán un coste adicional dependiendo de la incidencia que se les comunicará por email, correspondiente a los gastos de envío.

La devolución no será aceptada en caso de que el producto suministrado presente indicios de uso o deterioro por parte del usuario, así como olores en la prenda o manchas. Debe conservar el embalaje y etiqueta original.

Enel momento de la recepción del producto si detecta cualquier anomalía por favor póngase en contacto con nosotros para poder solventar el problema lo antes posible.

Le aseguramos que todos los artículos serán enviados perfectamente embalados, etiquetados y presentados sin dejar escapar el más mínimo detalle.