La diseñadora Marta Ferrao se titula en Diseño de Moda en el Istituto Europeo di Desing de Madrid, en junio de 2008.

Desde ese momento comienza a trabajar en diferentes empresas del sector textil. Desarrollando y ampliando sus conocimientos en diferentes campos, todos apasionantes y con un denominador común la moda.

Con un amplio y ecléctico Currículo Vitae en 2011 decide crear su propia Marca. Se traslada a Asturias donde establece su estudio en su ciudad natal, Gijón. Realizando diversos encargos de costura a medida y colaboraciones con empresas asturianas como es el caso de los uniformes realizados para Pomme Sucre.

En estos primeros meses consigue alzarse con un galardón muy importante y significativo para la diseñadora, es nombrada Mejor Joven Diseñador del Principado de Asturias 2011. A lo que seguirá ser embajadora del Agua de Borines, o comentarista de la mano de la COPE de los Premios Príncipe de Asturias.

Su amor por la costura y el saber hacer, le impulsa a realizar prendas de Prèt â porter, con patrones impecables y acabados de calidad, y como no podía ser de otro modo realizado 100% en el Principado de Asturias.

En 2013 decide presentar su primera colección de Prêt à porter y en 2014 se traslada a Madrid para ofrecer sus servicios de costura a medida y línea Prêt à porter.

En la actualidad, Marta atiende a sus clientes de costura en su atelier de Madrid en la calle Villanueva nº31 bajo izquierda y en Asturias mediante cita previa. Vende sus colecciones a través de diferentes puntos de venta, en su atelier y en su e-shop.

© Alberto Ruiz López & María Giménez (2).JPG